domingo, 24 de julio de 2011

Volvi!!

Hola chicos lamento no aver publicado nada de quien gano el sorteo del pase y también por no conectarme para la fiesta ni publicar las historietas ya tengo 2 atrasadas, lo que paso es que mi mama me saco interned por que tenia que acomodar mi habitación completa y también fui al oculista para hacerme lentes nuevos haci veo jaja besos mañana publico el ganador del pase y también la nueva fiesta de las 8000 visitas y preparen ce por que se viene la revista mensual del mes agosto............

5 comentarios:

  1. selena amor (cuidemoselplanetas.blogspot.com)24 de julio de 2011, 18:26

    hola, x favor, quiero ganar, x q tu blog esta super, x q fuiste mi 1era seguidora, x q sos la mejor, espero ganar,
    gracias selena amor

    ResponderEliminar
  2. HOLA.!!! NO HAY PROBLEMA DE QUE NO AYAS ESTADO.... YO TAMPOCO ESTUBE UNOS DIAS JJAJAJAJA (l)
    queria decirte que me gustaria mucho ganar el pasaporte!!!! porfa
    SOS GENIAL ACORDATE!!
    con cariño camuhakc052
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. ¡ALERTA!
    CHICOS ALERTA!!!!!! CAMUGATA PARECE QUE TIENE UN GATURRO QUE SE LLAMA CAMIGATU!!!!!! LA VI EN LA REGALERIA... ME AGREGO Y LA ELIMINE...TENGAN CUIDADO PERO YO TENGO MIEDO:d alerta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. PARA CAMUHAKC052: mira ella (camugata) NO es una hacker,es solo una troll (gente que se dedica a molestar o en este caso pasarse de un hacker,para que medio mundo le tenga miedo) yo digo no lo crean son puras patrañas,yo tengo mas experiencia en estos casos (siempre he lidiado con trolls), me entienden QUE NO CUNDA EL PANICO!!!!
    ATTE: Metal Sonic

    ResponderEliminar
  5. AHHHHH OK METAL SONIC!!! GRACIAS

    ResponderEliminar