miércoles, 6 de julio de 2011

Estoy triste y enojada

Hola el titulo es estoy triste y enojada  por que cuando entre a mi blog vi el chat y una persona se hacia pasar por mi y dijo un montón de insultos los borre todos encima dijo que lo había dicho mi hermanita no tengo hermanita yo que quede bien claro soy hija unica.Los nombre del chat mio son vanesa190mg y vanesa190 esos nomas uso no le agan caso a Vane190 ella es el tipo de personas por los que todos los blog cierran(si sigue esto cierro el blog)
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS GATURROS QUE VISITAN MI BLOG Y ALOS SEGUIDORES Y LOS QUE DEJAN COMENTARIOS LOS QUIERO MUCHO!!!
Mañana a las 2 o a las 3 are un sorteo por las 4000 visitas gracias!!!!

16 comentarios:

  1. no te desanimes amiga,este tipos de personas son los trolls (gente de internet que solo de dedica a insultar a la gente) lo unico que debes acer es no hacerle caso oki?
    ATTE: Metal Sonic

    ResponderEliminar
  2. gracias metal sonic ojala todas las persona fuesen como vos

    ResponderEliminar
  3. de nada ;)
    ATTE: Metal Sonic

    ResponderEliminar
  4. Aamiga te abla una de tus segidoras no te desamines si sos buena persona ademas a todos les fasina tu blog sos muy buena persona te quiero mucho aunque no te conosco

    ResponderEliminar
  5. gracias bruma igual ya la banee a la que se hace pasar por mi

    ResponderEliminar
  6. porfa vanesa 190 podrias cambiar la hora por que a esa hora estoy en el colegio porfade 5 a 10............

    Si lo haces muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  7. a y en mundo gaturro si podes regalame algo porque soy re pobre me llamo zzarina gigi con doble z

    ResponderEliminar
  8. hola vanesa no te desanimes es el mejor blog q vi el mio no esta bueno:( no lo lleges a cerrar solo por esos tontos q molestan a todos a y vanesa esos siempre molestann son personas q solo molestan para hacerce lo kpos y no les sale bien
    p.d:gracias por visitar el blog de vanesa
    p.d.2: visiten mi blog http://wwwtodosobremgenmiblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holis amiga,te ago acordar nomas que nos encontremos en gataires a las 15:00.Chau y abrazos
    ATTE: Metal Sonic

    ResponderEliminar
  10. vanesa 190 no cierres el blog por esa persona tu blog es muy divertido,bonito,teda mucha informacion de mg por favor no cierres el blog este blog que es tuyo es uno de mi favoritos.

    no o cierres por eso por favor :(

    ResponderEliminar
  11. es nuestro favorito no lo cierres :(

    ResponderEliminar
  12. vale no te desanimes esas personas las vana pagar lo que te hicieron

    ResponderEliminar
  13. gracias a todos pero tranquilos yo no me quede de brazos cruzados ya la banee y le dije un par de cosas en privado todo lo que dijo ella pero un poco mas jaja enrealidad no estoy muy triste pero enojadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  14. AY BUENO VANE SOS GROSA SIEMPRE TENGO UN BLOG Y QUISIERA QUE ALGUNA VES FUERA TAN BUENO COMO EL TUYO PERO NO CREO QUE PASE JEJE CASI TODOS LOS DIAS VENGO Y ME HACES ACORDAR A MI HERMANA GROSAA

    ResponderEliminar
  15. ah y aviso el blog que estoy manejando es "hola soy lesu" jeje che cuando te conocere?

    ResponderEliminar