jueves, 14 de julio de 2011

Nueva novedad!!

Ya llegaron las nuevas novedades:

La nueva misión es ayudar al duende, a desencantar a su princesa, Cereza, que le pidió a la bruja Angélica, un hechizo para ser joven y la bruja dijo "las rocas son las únicas que no envejecen" 
y la princesa siguió insistiendo el hechizo y la bruja la transformó en roca. Y esto es verdad. En fin, lo que ahora hay que hacer es desencantar el hechizo con la ayuda de Angélica.












Si vas con Narcisco en la floreria te regalara el caballlo pero si tienes pasaporte eso es lo maslo lo puedes poner en tu casa y sentarte en el.Atencion  me no me conecte por que me enferme y mi mama me llevo a un medico que me dio un remedio y bla bla bla... perdonen pero la salud es mas importante que todo lo de mas espero que me entiendan voy a cambiar la fiesta a el lunes y distinta hora tambien gracias por comentar lo lamento tanto yo le pedi a mi mama que me lleve a distinta hora pero dijo que ya tenia turno perdon a todos.



12 comentarios:

  1. uh,espero que te recuperes vane ;)
    ATTE: Meal Sonic

    ResponderEliminar
  2. Gracias tenia fiebre pero se me paso ahora solo tengo resfrio

    ResponderEliminar
  3. Uh,bueno el lunes nos vemos.Ah y vane ¿tenes clonado el caballo de narciso? si lo tenes te cambio por cualquier cosa.
    ATTE: Metal Sonic

    ResponderEliminar
  4. hola vane mellamo jeniffer12 me decis como se consigui el caballo porfa y espero que te cures :)

    ResponderEliminar
  5. ha y te lo pregunto porque voy para la floreria y no me da nada, me dice que si conosco a alguien que lo pueda cuidar que lo lleve para alla de: jeniffer12, por favor responde:(

    ResponderEliminar
  6. anda otra vez y te lo da dice a claro pudes cuidarlo o algo haci y te lo da

    ResponderEliminar
  7. tienes razón,es mejor tu salud que el blog o el mundo gaturro.
    ¡recuperate!

    ResponderEliminar
  8. y tenes que tener pasaporte para poder llevarte el caballo

    ResponderEliminar
  9. Hey vane me podes regalar el caballo (si lo tienes clonado) porfa.
    ATTE: Metal Sonic

    ResponderEliminar
  10. que bueno vale pero es verdad es mejor tu salud att:bruma

    ResponderEliminar
  11. huuu no tengo pasa,¿tenes alguno clonado?, ¿si lo tenes me lo podes regalar??
    atte:jeniffer12

    ResponderEliminar
  12. no tengo el caballo lo se por que lo vi en la casa de mi amiga.

    ResponderEliminar