domingo, 10 de julio de 2011

Sorteo por las 4000 visitas!!

Resultados del sorteo muchas gracias a todos por participar:
Pelo de princesa: blabla12345
Corona de reina: camuhack052
Vestido rosa: diana17404
Armadura cabeza: federico 123
Armadura cuerpo: cabellitos
Corona de rey: testangost
Banqueta: quemasda
Vela: gatuagatta
Trono real: ema 16
Pared: bruma
Mesa larga: emily love
Armadura de caballero para la casa: lorenzo 1
Gracias a todos los que participaron y a los ganadores le estoy enviando los regalos voy a tardar un poquito ya que son muchos.

13 comentarios:

  1. hola te abla bruma no me llego la pared

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog muy bueno graciaspor aserte segidora ne mi blog te lo agradesco de corason a y no sierres tu blog es el mejor T.K.M att bruma

    ResponderEliminar
  3. si ahora te la estoy enviando es que mi mama me llamo a merendar perdon

    ResponderEliminar
  4. hayyyy me equicoque mi usuario era camuhakc052 no camuhack052 ....perdon fue un gran error
    siempre me equivoco con eso!
    t.k.m tu blog es genial sos lo mas

    ResponderEliminar
  5. ayyy justo a tiempo me dijiste me parecia vos sabes justo

    ResponderEliminar
  6. ahora te lo estaba enviando menos mal que me dijiste

    ResponderEliminar
  7. gracias ya me llego lo amo a tu blog

    ResponderEliminar
  8. gracias!!!!!! Sos la mejor Vanesa!!!!!!!!!!!yo justamente quería el trono real!!!!!!!!muchas gracias!
    aah y no cierres tu blog por esa chica que se hace pasar por vos porque se va a ir si la ignoran ;·)

    ResponderEliminar
  9. VANESA YO QUERIA LA ARMADURA DE ABAJO TE LO CAMBIO NO QUERIA LA CORONA POR FA ENVIAME LA ARMADURA Y TE ENVIO LA CORONA

    ATTE. TESTANGOST

    ResponderEliminar
  10. GRACIASASSSS VANESA..SOS LO MAS .SOS LA MEJOR VANE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me decís que hay que hacer para participar en el concurso y si puedo soy Lhila22.

    ResponderEliminar
  12. Gracias venesa!!! aunque queria el vestido algo me me gane!!! y sos la mejor y me llego la mesa pordupuesto ahh y ase otro sorteo con lo que esta por salir esta semana lo de la nueva aventura bueno y te sigo felicitando por tantas vicitas amor!!! bueno chau corason!!

    atentamente:Emily love

    ResponderEliminar