jueves, 7 de julio de 2011

Perdón perdón!!

Hola lamento no poner el sorteo de las 4000 visitas temprano perdón y muchas gracias!!!!Ya tengo 8 seguidores si llegamos a 10 voy a sortear cosas de antes y una fiesta.Mil gracias por las 4000 visitas graciasss!!!!!!!!!
Sorteo esto:Para anotarse dejar un comentario con nombre de gaturro y si es mujer o chico ej: moni55-chica
PD: Hoy me iba a encontrar con metal sonic en mg pero no pude por que fui a un cumple perdoon por eso puse el sorteo tarde por que fui a un cumple y me levante re tarde como a las 2:30 perdonn!!!
Y el ganador de la imagen es:
Ema 16 era Natalia Oreiro ya te mande el premio.Mañana hare otro gracias a todos por participar!!!

26 comentarios:

  1. HOLA VANEEE SOY CAMUHAKC052....ME RE GUSTA TU BLOG Y FELICITACIONES POR LAS 4.000 VISITAS YO SIEMPRE VISITO TU BLOG. TODOS LOS DIAS ENCEERIO.....
    P/D: QUIERO GANAR EL SORTEO UNA COSA PORFIS...ME GUSTARIA EL VESTIDO...
    OTRA COSA: QUE SIGNIFICA URL....
    BESOS, CON CARIÑO CAMUHACK052

    ResponderEliminar
  2. Nah no importa,yo estaba ocupado con las tareas y bueno nos encontramos mañana en gatudellin a las 15:30 el lugar,la cabaña.Abrazos y Chau
    ATTE: Metal Sonic

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES POR LAS 4.000 VISITAs soy federico 123 me conoces

    ResponderEliminar
  4. ¿puedes hacer una fiesta? me e perdido todas ¡siempre tengo algo que hacer!

    ResponderEliminar
  5. hola vanesa 190 felicidades por las 4000 visitas me encanta tu blog. todos los dias entro a tu blog es mi favorito y a una amiga de la vida real que tiene gaturro le dije cosas sobre tu blog henorabuena por las 4000 visitas
    casi se me olvida en mundo gaturro me llamo diana17404 y soy chica.

    ResponderEliminar
  6. hola que bien ya 4000 visitas henorabuena tu blog es el mejor del mundo me encanta
    para:vanesa 190
    de:blabla12345
    me llamo en mg blabla12345 y soy chica

    ResponderEliminar
  7. santo morro 4000 visitas :o
    felicidades porlas 4000 visitas que rapido pasa el contador es porque tu blog es super guay
    de tu buen amigo y fan del blog: quemasda
    me llamo quemasda y soy chico

    pd:ha muy buena la revista

    ResponderEliminar
  8. hola vanesa 190 tu lo blog es lo mas ya podras ver k lo sigo siempre las 4000 visitas te lo mereces pork pones cosas k ningun otro blog tiene eres lo mas eres reeeeeee interesante un beso
    soy chica
    y me llamo
    dianita lopez

    ResponderEliminar
  9. hola felicidades por las 4000 visitas tu blog es lo mas te ree quiero y esa vane190 farsa es una pu.. nada mas no le des bola.
    me llamo isabela 190 besos BB.

    ResponderEliminar
  10. SOY TESTANGOST SOY CHICO Y POR FAVOR QUIERO LA PARTE DE ABAJO DE LA ARMADURA DEL CABALLERO

    ResponderEliminar
  11. TU BLOG ES LO MAS

    ATTE TESTANGOST

    ResponderEliminar
  12. hola mi gaturro es: gatuagatta soy chica

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por las visitas ..
    y es verdad ,el Blog es GENIAL !!

    Legaste hasta los 4000 y vas por MAS !!!
    Soy : cabellitos - chico

    ResponderEliminar
  14. vanesa 190¿ si haces una fiesta la puedes poner a la 13:00? hasi en españa son las 20:00? y los españoles podemos ir ...por que si lo haces a las 15:30 en españa ya son las 00:30 y es tarde para los españoles

    ResponderEliminar
  15. Te felicito te lo mereses es muy divertido tu blog me encanta quiero ganar la pared porfavor me llamo bruma besos sos buena aunque no te conosco ay soy nena besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. cuervo 2000 chico. Muchas graciaaaas.me gustaria la corona.besos

    ResponderEliminar
  17. bueno soy peruana pero un dia antes de cumplir tres años vine a españa y haora vivo desde hace ocho años

    ResponderEliminar
  18. sigo viviendo en españa

    ResponderEliminar
  19. soy peruana a la vez que española (de pais)

    ResponderEliminar
  20. Vane te re re felicito por las 4000 visitas!!! y con respecto al sorteo kiero la pared y me llamo emily love besos!!

    ResponderEliminar
  21. hola vanesa. primero te felicito!!! y segundo, me gustarìa participar en el concurso.

    Mi gaturro es LOLA LULY y es una chica.

    ME GUSTA MUCHO TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  22. felicidades!!!!!!!es lo mas el blog,gracias por enviarme el regaloo!
    mi gaturro es :ema 16-chica

    ResponderEliminar
  23. Ya tenes nueve seguidoresss

    ResponderEliminar