lunes, 11 de julio de 2011

Cambio!!

Hola miren aca le dejo algo que quiero:











A cambio de ese objeto doy esto:
Si tienen las calzas a rayas negras y blancas(no las del traje de preso las que venden en el compra venta) dejen un comentario con nombre de gaturrro lugar,dia,hora y mundo donde nos encontramos para cambiar si tienen todo el vestido y la serpiente azul avisenme y le cambio el objeto.
Gracias a elsu por cambiarme las estatuas del museo y el reloj cucu lo unico que me falta ahora es la esfinge y la estatua de la libertad:



19 comentarios:

  1. vane te respondi lo que te pregunte la otra ves de la historieta

    ResponderEliminar
  2. si tengo collar de perlas grcias igual

    ResponderEliminar
  3. Hey vane nos encontramos ahora en gaturrientes en la cabaña? si aceptas te estare esperando.
    ATTE: Metal Sonic

    ResponderEliminar
  4. pero vane en alguna proxima historieta puedo estar

    ResponderEliminar
  5. vane nos podemos ver ahora a las 20:00 en la cabaña en gaturiloche?
    quiero ver a mi idola del blog jajaja
    con cariño camuhakc052

    ResponderEliminar
  6. ok si esta lleno el mundo conectate en gatumahuaca

    ResponderEliminar
  7. vane yo las tengo te las cambia nos encontramos en gatumiami a las 8.30 en el compra venta

    ResponderEliminar
  8. ahora ya nos encontramos te espero

    ResponderEliminar
  9. sabes mejor te espero mañana a las 6 de la tarde en gaturrosario en el compra venta te espera vane te quiero beso chau!

    ResponderEliminar
  10. VANE SI NADIE HASTA AHORA TE CANJEO,LO TENGO A LAS CALSAS LAS ACABO DE CONSEGUIR,UF COSTO,DECIME CUANDO Y DONDE TE LAS REGALO. (TE DIJE QUE CONTAS CON MIGO) JAJ XD

    ResponderEliminar
  11. ahora que recuerdo este blog me inspiro a hacer el mio cuando lei:
    "Hola me llamo vanesa 190 y me encanta mundo gaturro poreso hice este blog gracias por visitarlo." y me di cuenta que tambien sentia lo mismo entonces lo hise. que rara historia la mia eh =º)

    ResponderEliminar
  12. hoho camugata me g¡hizo su amiga!!! yo la bloque y la borre de mi lista de amigos

    :(

    ResponderEliminar
  13. diana no tengas miedo de camugata conectate en mundos no siempre llenos conectate en gatumahuaca o gatujara algo haci se escrie jaja.

    ResponderEliminar
  14. Como se participa del concurso y puedo participar soy Lhila22.

    ResponderEliminar
  15. vane yo te las cambio , las clono y te las cambio, keres ? bsoss mimi149 (:

    ResponderEliminar
  16. hola vanesa yo te canjeo la calsa nos vemos el 13 de julio en gataires a las cinto si podes, porfavor respondeme si podes :)

    ResponderEliminar
  17. aa y me llamo jeniffer12;)

    ResponderEliminar
  18. regalo estuas a gaturros sin nada en gataires me llamo duqueza98

    ResponderEliminar