lunes, 5 de septiembre de 2011

Recuerden!!!

Recuerdon los participantes de los horarios:

4 comentarios:

  1. Ya quiero saber el resultado :D que nervioooooooooooooooossssss. Miercoles 7 que llegue ya!!!! ademàs ese dìa es mi cumple :D.
    LOLA LULY

    ResponderEliminar
  2. hola vane no ude ir por una una cuestion mi hermanito nacio y no pude ir

    GATUAGATTTA

    ResponderEliminar
  3. haaa bueno primero felicidades jaja y segundo ya estan los ganadores y no puedo hacero otra vez por que se enojarian por que les dije que el miercoles digo a los ganadores!!

    ResponderEliminar
  4. no pude ir :( mi mama me llevo al trabajo intente y no pude buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me podrias dar plus el cartel buaaaaaaaaaaaaaaaa

    soy test

    ResponderEliminar