lunes, 12 de septiembre de 2011

Atención se cerro la final de baile!!!

Yo puse puntajes a cada baile pero la verdad todos se merecen un 10 pero mis puntajes son:
Federico 123 tu puntaje es:.......6 lo lamento no has ganado.
Lola luly tu puntaje es:...........8 lo lamento no has ganado
ludmi1424 tu puntaje es:.........7 lo lamento no has ganado
isabela tu puntaje es:............6 lo lamento no has ganado
cami1501 tu puntaje es:........5 lo lamento no has ganado
gatoogabriel tu puntaje es:.......4 lo lamento no has ganado
Lorenzo 1 tu puntaje es:..........8 lo lamento no has ganado
camuhack tu puntaje es:..........8 lo lamento no has ganado

Bueno ya han visto sus puntaje y ninguno gano pero solo dos personas que no estan en la lista ganaron y esas personas que bailaron de 10 yo les pondria un 10000000 los ganadores son:...............................................................................................................................................................................................................................................................................


Jeniffer 12 tu puntaje es 10!!!!!!!ganaste!!!!!!

Pero tambien hay una persona que es fan del blog y bailo genial con un tema de baile genial la primavera y es:
Cabellitos tu puntaje es 10!!!!!!!ganaste!!!!!!

La verdad estas dos personas bailaron genial por eso los dos son ganadores los dos se llevan los premios y el premio sorpresa, pero tambien yo habia puesto como premio una entrevista a el gaturro|a ganador|a con preguntas para la revista mensual!!!
A los gaturros que nombre arriba jeniffer y cabellitos tienen que dejar un comentario con las respuestas de estas preguntas y por las fotos no se preocupen ya las saque:
1-¿Como se llama su gaturro?
2-¿Hace cuanto que juego mundo gaturro?
3-¿Cual es su juego favorito?
4-¿Cual es el nombre de su pinguino?
5-¿Te sentis feliz de aver ganado el concurso de baile?
6-¿Cual es su color favorito?
7-¿Que objeto es el que mas les gusta de mg?

Esas preguntas respondan en un comentario y los premios se los doy:
El dia:miercoles 14 de septiembre
Hora:15:00
Mundo:gatuzelanda
Lugar:mi casa(vanesa 190)
O si van a la tarde a la escuela es:
El dia:viernes 16 de septiembre
Hora:18:30
Mundo-gatuzelanda
Lugar:mi casa
Vayan los ganadores haci les doy sus premios!!!!
Pero los que no ganaron no se enojen por que tambien ganan esto solo eligen 1 de cada foto!!!
Dejen un comentario con la cosa que quieren y se los dare el mismo dia que dise arriba!!Escuchen el sistemas de cambio no anda muy bien haci que tal vez a algunos no les pueda cambiar pero algo se me va a ocurrir jeniffer la otra vez intentamos cmbiar y no nos ando no se como vamos a cambiar ahora:(


PD:cambie la firma 

9 comentarios:

  1. hOLA VANE soy CABELLITOS, estoy muy felizz ahhh gracias sos una genia . te paso las respuestas :D
    1)CABELLITOS
    2)475 Dias ( me fije en administracion jaja )
    3)mi juego favorito es RATON ESTRELLADO
    4)IGGORTEN ( por el apodo de un amigo ja)
    5)Porsupuestoo ,,, estoy muyy contento estuve esperandoo todos los dias los ganadores . y Diooss ESTOY MUYYY FELIZZ
    6)CELESTE
    7)MMM . pregunta muyyy dificil , ya que Mg es genial , pero si tuviera que elegir 1 cosita , seria : DeCORAR MI CASA CON MUEBLES NUEVOS , eso me encanta

    Y tratare de ir eL mIERCOLES A BUSCAR mis premiooss
    Gracias Vane te adoro :)

    ResponderEliminar
  2. bueno,un ocho es un buen puntaje,pero estoy feliz de haber participado en el concurso

    pd:¿los premios son también para los perdedores? porque sino me gusta el traje de policia
    -lorenzo 1

    ResponderEliminar
  3. :(
    Me gustarìa haber ganado :(.

    ResponderEliminar
  4. hola vane te doy las respuestas:
    1)jeniffer12(asi como esta haí escrito)
    2)estoy como casi hace un año pero no se exactamente.
    3)mi juego favorito es el de skate
    4)el nombre es anita
    5)ovioooooooo. seguro q siiii me siento muy felizzzzz
    6)es el violeta
    7)huuu bueno em mg hay muuuchass cosas lindas pero si tuviera q elegir seria mi vestido gotico rojo o el rosaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. ha y casi me olvido te espero el miercoles a las 3:hs
    besossssss
    de jeniffer12

    ResponderEliminar
  6. YO EL LAVARROPA.LOLA LULY

    ResponderEliminar
  7. Hola vane soy CABELLITOS , perdon pero no pude ir hoy a buscar mi premio del concurso , es que estuve ocupado con el colegio , ya sabes muchaaaass tareas jajaja ...
    Me preguntaba siu me podes dar otra fecha para dar mis regalos
    MUchas gracias Vaneee
    GENIA !!

    ResponderEliminar
  8. vane yyo no pude ir cuando nos podemos encontrar soy gatuagatta

    ResponderEliminar