jueves, 1 de septiembre de 2011

Inscripciones cerradas!!!

Atención ya se cerraron las inscripciones del concurso de baile me sorprendió que muchos participaron a todos muchas gracias bueno los que están inscritos son:
Lorenzo 1
Federico 123
Cabellitos
Testangost
Isabela 
123c123
jeniffer12
Lola luly
Gatuagatta
Cami1501
Ludmi1424
Gatoogabriel


Por favor a todas esas personas vallan a el cocurso:
Para los que van a la escuela a la mañana:


Para los que van a la tarde:


Si traen un disfras para bailar antes de bailar diganme que tema es por ej:de tenis tema de tenis!!!Si no van seran suspendidos del concurso.:(Yo en cada dia voy a estar una o dos horas en mi casa conectada para que vallan y no pierdan,Habra tres pistas de baile con bolas de luces y dos radios con la musica!!Alguna pregunta deja un comentario y te respondere!!

8 comentarios:

  1. hola vane ja soy jeniffer12 grax por elegirme ja, emm.. quieria preguntarte¿es obligatorio tener pareja? yy..¿nosotros tenemos q elegir la musica de tu radio y vos la elegis?
    ha y ¿cual baile vas a hacer primero?
    por favor responde..:de jeniffer12

    ResponderEliminar
  2. ja hola vane soy jeniffer12 otra vez, perdon te puse mal la segunda pregunta la verdadera es:¿nosotros tenemos q elegir la musica de tu radio y vos la pones?y la tercera es cual concurso vas ha hacer primero el de la tarde o de la mañana?

    ResponderEliminar
  3. Los bailes tienen el dia y hora uno es el lunes y el otro es el marte.Yno es obligatorio tener pareja y la musica es una sola por que yo pongo en volumen bajo mi compu y no la escucho entonces para que elegir.Voy a hacer primero el de la tarde es el lunes ee la 2° invitacion hay dice todo!!

    ResponderEliminar
  4. soy lorenzo 1,vane,yo ire a concursar el martes,pero..¿puedo ver como bailan los demás? es que quiero ver mis oponentes XD

    ResponderEliminar
  5. ola vane soy testangost soy de México TE QUIERO PREGUNTAR SI AQUI AHORA SON LAS NUEVE 30 DE LA MAÑANA CREO QUE AQUI ESTAMOS CINCO ORAS ANTES QUE EN ARGENTINA MI ORARIO ¿CUAAL SERIA?

    ResponderEliminar
  6. hola vane soy cabellitos tratare de ir mañana al cncurso , hoy temrino de practicar mi mini coreo . es un simple conjunto de pasos jaajjaj

    ResponderEliminar
  7. Hola Vane, perdòname pero creo que no podre ir :( veo si puedo en alguno de los dos horarios, porque lo que pasa es que tengo muchas pruebas en el cole, tarea y exposiciones y se me hace muuy complicado. LOLA LULY.

    ResponderEliminar
  8. Ok a todo los comentarios y testangost nose bien que horario sera en mexico trata de buscar en google o sino yo busco nose!!

    ResponderEliminar