martes, 24 de mayo de 2011

Sorteo por las 300 visitas!!

Sorteo por las 300 visitas me puse re feliz por las 300 visitas, yo pense que mi blog no iva a llegar ni a 30 visitas gracias, poreso voy a hacer un sorteo. 
Lo que sorteo es-

Para las chicas-(no los tres juntos uno para cada una)













Para los chicos-(no los tres juntos 1 para cada uno)






Dejen comentarios con el nombre del gaturro y si es chica o chico por que sino no se que premio darles ej-mg111 nose si es chica o chico tienen que poner ejemplo-mg111 soy chica.

11 comentarios:

  1. hola me llamo ludmi1424 y soy chica

    ResponderEliminar
  2. quiero estar en el cocurso porfavor mi nombre es loco123 soy un chico obio

    ResponderEliminar
  3. soy lorenzo 1-soy chico

    ResponderEliminar
  4. hola en mg me llamo valmida tu blog esta buenisimo muchos exitos

    ResponderEliminar
  5. hola en mg me llamo agatha4224 y soy chica
    visiten mi blog!!!

    http://noticiasycuriosidadesdemg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola en mg me llamo inesita2202 y soy chica

    ResponderEliminar
  7. hola,me llamo liliana1000 y soy chica suerte te deseo muchisima suerte adios¡

    ResponderEliminar
  8. hola me llamo nicob y soy chico

    ResponderEliminar
  9. quiero participar me llamo matiasjulian soy chico

    ResponderEliminar
  10. soy casitina y soy chica

    ResponderEliminar
  11. soy ferny2004 quiero participar en algun sorteo soy nueva aqui y como lo hago?

    ResponderEliminar