miércoles, 31 de agosto de 2011

Concurso!!!

Hola hoy vi un blog con un concurso y dije por que no hacer uno bueno pero el mio es diferente por que el concurso consiste en hacer un show de baile para mi y yo decidire quienes hicieron los mejores tres bailes,esto sera en mundo gaturro  si quieren tambien se puede hacer en pareja pero no es obligatorio tambien pueden tener un tema y un vestuario,el premio es una seccion en la revista mensual mas exitosa de todo mg jaja donde se cuente una entrevista de su gaturro y fotos...tambien un aro de ensestar, la capa de super heroe,el treje de conejo rosa o azul y por ultimo un cartel de musica con el nombre de tu gaturro!!!!!
Premios en foto:


Es muy facil participar solo tenes que dejar tu comentario con nombre de tu gaturro y listo ahh y para el que no entendio como bailar se hace con esto:


Minimo 6 gaturros para haer el concurso, luego pondre el dia del concurso cuando se inscriban todos!!!
ATENCION: la hora del concurso es 15:00 o 17:30 depende el dia.Si algunos chicos van a la tarde a la escuela entonces ago 2 concursos y luego pongo los tres mejores en el blog y hacemos la final!!!

18 comentarios:

  1. Hola Vane soy fede y quiero participar

    ResponderEliminar
  2. Hola soy CABELLITOS y quiero participar VOYA ENSAYAR COMO UN LOCOO !!!! JAJAJAJ
    TE ADOROO VANE !!!!
    GENIAA
    LOS REGALOS SON GENIALES COMO VOS
    UNA PREGUNTA EL JURADO SOS VOS ?? O ALGUIEN MAS ??

    ResponderEliminar
  3. VAne una pregunt amas SOY CABELLITOS , es que me re gusta este consurso
    La fecha cuando la daras ?
    y el show de cuanto tiempo es ?? 30 segundos ? o mas
    graicas

    ResponderEliminar
  4. No soy solo yo de jurado y la fecha la dare cuando esten los 6 participantes o mas y no tiene tiempo el show cuando quieras tu terminar el baile!!

    ResponderEliminar
  5. ola vane soy testangost y ojala gane ayer te vi espero hoy tambn

    ResponderEliminar
  6. Me llamo isabela 190 vos me conoces A+ jajaja te acordas en la escuela esta re loco nicolas encima matias te quiso dar un pico jaja vane!!!

    ResponderEliminar
  7. hola te acordas de mi 123C123 bueno yo no entiendo lo que está en la cabaña es una miquina pero no en contre mas contras

    ResponderEliminar
  8. Y tan bien me llamo 123C123 te acordas de la fiesta vestido de yeti jajaja

    ResponderEliminar
  9. hola vane me lamo jeniffer12 y quiero participar en elconcurso y una pregunta ¿cuando es el concurso??
    por favor responde
    de jeniffer12

    ResponderEliminar
  10. El concurso es cuando se anoten minimo 6 participante pero algunas personas dejaron comentarios y nose si quieren participar por que no lo escribieron ej:123C123 no se si quiere participar??

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Lola Luly y me gustaria participar en el concurso.

    ¡¡ GENIAL BLOG VANEEEE !!

    ResponderEliminar
  12. ya tenengo 8 participantes 2 mas y formamos 10!!! voy a esperar para cerrar el concuerso de inscripciones

    ResponderEliminar
  13. hola vane quiero participar soy gatuagatta

    ResponderEliminar
  14. Hola vane como andas todo bien quiero entrar me llamo cami1501 tengo un traje de baile super star voy a hacer la n°1 de la pista

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo ludmi1424 te amo vane idola genia sos lo mas creo que sos la persona mas linda del mundo jaja besos tkm.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy gatoogabriel soy nuevo en mg pero era de club penguien y ahora soy de mg adicto jaja.

    ResponderEliminar