sábado, 11 de febrero de 2012

agan lo que quieran!!!

Hola volvi despues de 3 meses que sinseramente no se ni por que escribo esto ya que me dijieron pu.. zorr.. y come ca... y me dolio mucho no saben todo lo que pase y no necesito que otros me insulten espero que sean felices ahora que me dijieron de todo pero saben que no me importa saben por que........
porque e crecido quieren saber la razon de por que no publique mas es por que se me rompio la computadora y arreglarla salia muy caro y mi familia no puedia ya que intentaba comprarse una casa!!!!!!!!!!!!un techo para vivir y hoy en dia sale muy costosooooooooooooooooooooooooooo por esa rason no escribia y no entiendo por que me putearon tanto si alguien lee esta nota yo no digo que me perdonen tan solo que almenos por chat o comentando me diga algo tan solo algo para saber si vale la pena que por lo menos 1 persona leea lo que yo publico.y si es haci volvere sino este es mi adios si vuelvo no sere aburrida pero todos tienen que entender que algundia todos dejaremos mundo gaturro por que no vamos a tener 20 años y vamos a seguir jugando a eso yo hace un año pensaba eso pero me di cuenta que me tenia que poner limites por que me sacaba malas notas en los examenes y no salia de mi cuarto era todo el dia mg hasta que te canses yo no me canse pero tanpoco estoy facinada ahora entro 30 min por dia y me voy nada mas bueno adios por hoy eso depende de ustedes chauuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jamas pero ni un solo dia los olvide jamas se los juro.
jenifer 12,lola luly,testangost,cabellitos,:espero no haberlos decepcionado.
PERDON MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERDON!!!!!!!!PERDON PERDON PERDON!!

5 comentarios:

  1. hola vanessa, soy jeniffer12 no me desepcionaste, pero te pido que vuelvas a seguir publicando porq no megustan otros blogs. Asiq segui PUBLICANDOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ATTE:jeniffer12

    ResponderEliminar
  2. yo SEGUIA REVISANDO TU BLOG CADA DIA POR UN MES SEGUIDO ADORABA TUS SORTEOS PERO ME CANSO NO TE DIGO PU.. NI NADA PERO ME DECEPSIONASTE POR UN TIEMPO PERDON PERO YA NO SOY TAN FAN PERO ME SIGUE GUSTANDO EL BLOG SOLO QUE TRATA DE ACTUALIZARTE

    ATTE. TESTANGOST

    ResponderEliminar
  3. hola vannesa vos volve a publicar si queres pero los que te dijeron pu.. que se ballan a labar el culo porque vos tenes buen corazon y los demas no

    ResponderEliminar
  4. `publica vane no les hagas caso a los que te inmsultan vos sos lo mas y los seguiras siendo trata de tomarte tu tiempo el mio no lo visista nadie ni nadie lo comenta asi que teenes que estar feliz de tener persona que comentan sos lo mas vane sabelo amiga.

    ResponderEliminar
  5. hola vanesa soy cabellitos no se si me recuerdas pero a mi tambien me molesto que te dijieran esas cosas como pu.. por que es sierto no solo tenes en la vida un blog tenemos colegio y otras cosas asi no podemos estar con el blog siempre

    ResponderEliminar