lunes, 28 de noviembre de 2011

Mas cosas de mascotas

La Novedad de esta Semana es la Competencia de Mascotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Véan la Noticia!!!!!!!!!!!!!!!
Vé a la Ciudad, en frente de la Veterinaria, donde estará el Hermano de Nahuel, Denis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él te dirá que esta todo preparado para los Certámenes de Mascotas, y que para poder Ganar, es necesario que tu Mascota tenga muy buenos Atributos (Encanto, Ingenio y Potencia)hay dos Clases de Juegos en los cuáles tu Mascota puede Competir:
1- Prueba de Fuerza
2- Gatu-Memotest 
Si eliges “Prueba de Fuerza”, el Juego es muy sencillo, lo que debes hacer es Mover el Mouse de un Lado hacia Otro (Durante 10 Segundos) para sumar Potencia, y luego hacer Clic para lanzar el Martillo y conseguir la Mayor cantidad de Puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Si eliges “Gatu-Memotest”, lo que debes hacer el juntar los Pares de las Imagenes de los Personajes de Mundo Gaturro, recordando donde están;
Y ademas:
Hay una Cucha para cada Mascota (Son solo con Pasaporte)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Míren el Catálogo (En la Veterinaria, el de Accesorios)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando lo Compres uno, lo debes poner en tu Casa, hacer Clic sobre él, y hacer descansar a tu Mascota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora, les diré como tener hasta 3 mascotas es fácil (Aunque debes tener Pasaporte)
1- Compra una Cucha de la Mascota que tienes, y una de la que quieres tener.
2- Pon a tu Mascota en su Cucha, en tu Casa, y ahora puedes ir a buscar una Mascota más, sin perder la Anterior!(No olviden que no pueden sacar todas tus Mascotas juntas)

2 comentarios:

  1. VANESA ME DECEPCIONASTE !
    CREI QUE ESTE ERA EL MEJOR BLOG DE TODOS ,. PERO VEO QUE NO . HOY EN DIA NO HAY NINGUN BLOG BUENO DE MG . Y EL TUYO SAFABA PERO NO AHORA ES UNA PORQUERIA TENES UNA NOTA RE VIEJA NO HACES MAS
    FIESTAS
    NO POSTEAS MAS
    NO HACES CONCURSOS NI DE BAILES NI DE CANTOS .NO HACES NADA NO HACES FIESTA DE NAVIDAD NI DE DISFRACS NI DE BAILE NO HACES NADA REALMENTE VANESA ANDA A FREIR CHURROS. Tu EX AMIGA jeniffer 12.

    ESO TE ESCRIBIO Jeniffer 12, no quiero que cierres el blog y que tampoco dejes de publicar :( . Tengo FE en ti Vanesa.

    ResponderEliminar
  2. vanessa yo no puse el estupido primer comentario ademas hay arriba, al principio dice lola luly esa seguro es una pobre loca yo no te dije nada malo nunca....
    atte:jeniffer12

    ResponderEliminar