lunes, 27 de junio de 2011

Camugata y yo

Hola hoy me encontré con Camugata la famosa hacker  de mundo gaturro y le dije si me podía sacar fotos con ella y me dijo si pero cuando le dije hola me dijo el !hola! es es el del chat no tiene para hablar por la barra ella, le hice preguntas pero solo me contesto si y no.
Nose si me va a hackear pero no mostro ninguna de sus señales de hack tengo miedo jaja XD.Para mi que no era ella por que muchas personas tienen su contraseña.
Preguntas:
¿Vas a seguir hackeando?
si
¿Tenes un gaturro donde tenes toda la ropa de tus hacks?
si
¿Se llama camuhack?
no




30 comentarios:

  1. No confien mucho en que sea la verdadera camugata porque su pass ya circula por internet y puede ser una farasnate. Yo ya entre a su cuenta y en efecto ella no puede hablar pero tampoco me aparece para hablar con las opciones. No pude comprar objetos pero si regalar algo de lo que tenia. Camugata espero que no te moleste porque supuse que tenias muchas cosas. Cuando estuve en su agatha habia muhcos gaturros en mi casa y les di intercambiar para regalarles pero se iban (creo que por obvias razones) tambien puse la sonrisa en la cara para ver si me preguntaban si habia hackeadoo algo asi pero todos se iban rapidamente. En efecto tenia como 9999999 monedas (con mas o con menos nueves). Tenia como 650 fuentes y otras cosas en grandes cantidades. Me autoregale algunas cosas ya hora temo que tambien a mi me expulsen de MG. No crean todo lo que dicen de camugata, si es una super hack, es peligrosa pero creo que en esa cuenta ya no entra por que ya se sabe su contra y ademas siempre esta conectada por los gaturros que entramos en ella.

    Eso es todo lo que tengo que decir. Si alguien tiene algo mas que compartir digame que yo no se casi nada.

    ESPUMMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... También, no entra, en Camugata, porqué, está suspendida. Y, por varias razones... Hackear, és ilegal. Un día, la meterán, en la cárcel, cómo a Sanity1. (Hacker, de Club Penguin). Y también, podrían arrestar, a ése tal "Maiick(No sé, què). (Hacker de Panfu). Lo de "Maiick", lo saqué, de el blog, de úna chica... Julieta(Numéros). (Creo, qué, lo saqué, de hay). ¡Espero, haberte ayudado! (No sóy, la chica, què, creó, el blog) :-)

      Eliminar
    2. amig@ mira que camu nuestra amiga tambien es alguien de la vida real, muchos me dijieron que ella podia ser una extraterrestre, otros un robot, los otros me dijieron que podia ser nik o podia ser algo que este en mundo gaturro, que se hizo "camugata" (es mas logico cual?? ninguna!) bye

      Eliminar
  2. Copiare y pegare eso en todas lados que pueda.

    ResponderEliminar
  3. YO TENGO SU CONTRA ES:CAMILA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooooooooooooooo no es camila! probalo en picapon vas a ver que te dice incorrecto! no es camila porque yo la probe en picapon y no me funciono

      Eliminar
    2. Y yo me se la de camuhack es: hacker

      Eliminar
  4. yo pineso q es buena camugata mientras q no hacke

    ResponderEliminar
  5. y no me importa q me insulten no tienen por q odiar a una persona por hackear

    ResponderEliminar
  6. ojo ahora con cmauhack.Hoy entre a su usuario y lo suspendi pero tenia el pasaporte de a rato. Cuando lo tenia no tenia la barra para hablar, cuando no si la tenia.
    gatitahermosis

    ResponderEliminar
  7. yo una vez la vi se me paro al lado y me agrego a la lista de amigos y puso cara de enojada me desconecte rapido despues me meto en el gaturro de ella y le robe cosas de pasa (tiene pasa)despues me conecte en mi gaturro en gatuyork y staba ella se me paro y me sonrio me desconecte rapido vuelvo y tenia solo ropa libre ynada en la casa.

    ResponderEliminar
  8. YO LA VI A CAMUGATA, ESTABA ENOJADA, ESO SIGNIFICA "QUIERO HACKEAR Y NO PUEDO", ME PUSE DURA AL VERLA Y ME DESCONECTE DE INMEDIATO.

    AUNQUE DIGAN QUE ES BUENA HAY QUE TENER CUIDADO, HAY DÌAS QUE HAY TANTA INSEGURIDAD EN TI QUE NISIQUIERA CONFÌAS EN TU SOMBRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amig@ igual nunca le digas a camugatas que son falsas ¿porque? te pueden: hackear o suspenderte. salu2 bye

      Eliminar
  9. bueno yo estaba con una amiga y biene una q se llamaba, cami no se cuanto, y va mi lado y se enja , yo pense q podia ser una de las tantas cuentas de camu asique me fui

    ResponderEliminar
  10. yo soy camu gata...y ya te hackee tonta :@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huy si segurooo ni se lo cree ella o el mism@

      Eliminar
  11. Como se llamaba el usuario de Camugata??????????

    ResponderEliminar
  12. Como se llamaba el usuario de Camugata????????

    ResponderEliminar
  13. CAMUGATA NO EXISTE ES TRUCHA, MIERDA!!!! SON UNA MIERDA DEJENSEN DE JODER CON ESA ZORRA HDP QUE SE HACE LA GRANDECITA SOLO X QUE HACKEA, DAN ASCO, DEJENLA EN PAZ CAMUGATA ES SOLO UNA AGATHA QUE DIO SU CONTRA Y ALGUN HDP SE METIO EN SU GATURRO Y ASUSTO A ESOS GATURROS, DIOS DAN ASCO!!!!!!!!!!! JOSDEPUTA, DEJENSEN DE JODER Y CAMUGATA ES UNA TRUCHA, NO EXISTE DIOS. CHAU, NO CHATEO CON ANORMALES QUE SE CREEN EN ESA PUTA DE MIERDA QUE SE HACE LLAMAR CAMUGATA O CAMUHACK ES PURA MENTIRA DE UN HDP NADA MAS!
    GRACIAS. SALUDOS A ESA TAL VANESA. DE KARINA (MI USUARIO DE MG ES KARITUS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tu estas retrasada??? NIK MINTIO PARA QUE NO NOS ALTERARAMOS!!!!

      Eliminar
  14. Ostias, que mierda. Veréis, Camugata, jode... Peró, si
    veys, una cuenta, que tiene cara de enojar, ¡¡¡CORRE YA MISMO, A ESCONDERTE, ENTRE LAS RAMAS DEL ÁRBOL!!! O, en el mar, o detrás del auto. O, desconectate por dos horas; Quizás, no te quieran hackear a tí. O, desconectate, y vete a otro mundo. Veréis: Camugata, antes, sólo se conectava, en: Gatokio, Gatuyork y en Gatulondres. Peró, cómo tiene que joder más, ahora, se conecta, en los mundos, que haya, más Gaturros, por hackear; La jodida. Ok, ok... Se úna cosa... Camugata, está siempre, o en el refugio, el rosedal, y el bar. O, plantada, en la ciudad. ¿Sabéis? En la Copa América, (cuando, estáva) Camugata, pensaba, en hackear, más cuentas, desde, Gatuyork. Por ese cuento, me hize, un nuevo usuario, para que no me hackee, la cuenta mía, la guapa, guapa. ¡Bah! ¡No te diré, mís dos cuentas! Oíd, en un blog, de Chiaru205, (o éso creo) ¡Tenéis que visitarla! Ponéis en Google: Chiaru Mundo Gaturro, Camugata. Y, os aparecerá. Y dicen, muchas cosas de hackers; Sobre todo, en los comentarios. ¡Ah! Quien creó, este blog: ¡Me encanta tu blog! ¡Me ayuda mucho! :-).

    ResponderEliminar
  15. Mierda, mierda, ¡PARA MIERDA! ¡Camugata! ¡He, he! ¡Camugata, la Mierda! ¡La mierda! ¡Camugata, no me robes, no me robes! Tit-Titit.. ¡He, he! Camugata, Camugata... ¡¡¡CAMUGATA!!! XXXXXDDDDD
    --------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, el día 8/8/2013, me encontré, dos Camugatas, en el rosedal. ¿Porqué, me fui? Porqué, mientras, un usuario, "Soycamugatare", mientras, coqueteava, cón ún Gaturro, pobre, cómo élla... Su compañera, "Caammmmugat", estáva enojada. ¡¡¡Woowww!!! ¡Que susto, me dí! Yo, tan tranquil@, y... :-(

    ResponderEliminar
  16. admiro tu valor vanesa por acercarte a camugata o peor a hablarle si yo la veo alguna ves tal ves me acerque como hiciste vos

    ResponderEliminar
  17. yo me encontre con camugata en el rosedal en gatuzelanda estaba enojada y no me desconecte y no me hackeo pero tengan cuidado chauuu

    ResponderEliminar
  18. creo que camu tambien se conecta en gatuzelanda les digo que la camugata que menencontre se llamaba Camugata003003 es lo quese chau esperoque les sirva la info y cuindense chauuu

    ResponderEliminar
  19. me hise de la Caca y me eche unos pedotes31 de enero de 2015, 17:30

    culera de la camucaca xd

    ResponderEliminar
  20. pinche cabrona de esa culera pendeja que me chupe los guevos .i.

    ResponderEliminar